ACERCA DE NUESTRO HOTEL

El sitio más tranquilo y hermoso de Arica

Venga a disfrutar de una experiencia única de relajación para el cuerpo y la mente. En Hotel&Spa Las Taguas, nuestra misión es ayudarle a prosperar a través de un estilo de vida activo y saludable. La combinación del agua, música, aromas, y el acompañamiento de nuestros profesionales del bienestar nos permite poner a su alcance los mejores y más efectivos tratamientos que se ajustarán a necesidades…

SERVICIOS A LOS QUE PUEDE ACCEDER

Durante Su Estadía

Piscina Temperada

Una gran piscina temperada de libre acceso a huéspedes y otra pequeña con hidromasaje

Wifi ilimitado

Una excelente y estable señal inalámbrica de alta velocidad con tecnología Ubiquiti

Bar y Restaurant

Disfrute un de un pisco sour o un almuerzo, celebre una cena romántica o una comida de negocios.

Acceso al Gym

Disponemos de un elegante y equipado gimnasio, para los que quieran realizar deporte dentro del hotel.

24/7H Recepción

Estamos las 24 horas disponibles para nuestros huéspedes. Nuestro personal te atenderá siempre que lo necesites.

SPA

Ofrecemos servicios de masajes, sauna, jacuzzis de hidromasajes, piscina techada, paquetes y circuitos personalizados, para un relajo total de los sentidos.

HAGA DE SU ESTADIA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Descubra nuestras habitaciones

EL UNICO HOTEL SPA DE LA CIUDAD

Wellness & Spa


Hotel & Spa Las Taguas, se ubica a pasos de playa Chinchorro. Sus habitaciones fueron diseñadas con un estilo moderno, con espacios, distribución e implementación que permiten otorgar a nuestros huéspedes comodidad y confort durante su estadía. Además, en su diseño se contempla la normativa de establecimiento que promueve un turismo accesible y sustentable. Cuenta con un SPA que ofrece servicios de masajes, saunas secos y de vapor, jacuzzi, gimnasio y una gran piscina techada…

ELEGANTE RESTAURANT

Sabores Amaru

El Restaurant Amaru Sabores de Hotel & Spa Las Taguas, no solamente lo llevará a disfrutar el sabor de nuestra exquisita gastronomía, sino a deleitarse en una experiencia única en la que los aromas y sabores se mezclan con elegancia y una excelente atención de nuestro personal.
Disfrute un almuerzo, celebre una cena romántica o una comida de negocios en nuestro restaurant con el ambiente y servicio que nos caracteriza…

Reservas

Aun no hay habitaciones que procesar.